InfoisInfo Colombia

Zinobe Préstamos a tu medida
Cooperativa en Bogota

www.lineru.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 300229?

Dirección

carrera 13#96-67 oficina 601. Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zinobe Préstamos a tu medida

Prestamos en Bogota, Asesoría en Bogota, Créditos en Bogota, Prestamos personales en Bogota

"Con el objetivo de brindar mejores soluciones que les permitan a más colombianos acceder a un préstamo o crédito, sin tanto protocolo como ocurre en un banco, creamos nuestra plataforma virtual Lineru, el primer servicio de préstamos 100% en línea en Colombia. A través de ella nuestros clientes pueden hacer su solicitud diligenciando un formulario muy sencillo, en donde pedimos sólo la información más importante para el proceso y el cual toma tan sólo 2 minutos como máximo en completarse.

Dentro de este formulario usted debe especificar la cantidad de dinero que solicita en su préstamo y el tiempo de pago estimado para cancelar la deuda por completo. Los montos desembolsados se encuentran en el rango de $100.000 como mínimo, a $600.000 como máximo, donde el plazo de pago que tiene estipulada la compañía es de 4 a 30 días máximo calendario. Nuestros préstamos tienen un valor inferior al que podría conseguir en una entidad bancaria, pero es importante que conozca que nuestro servicio está diseñado de esta forma para poder continuar ofreciendo nuestros préstamos a más personas que como usted lo necesitan. Estos montos y el plazo de pago son suficiente para poder garantizar el cumplimiento de este objetivo.

De igual forma nosotros contamos con un servicio que puede ser entregado a personas que estén reportadas en cualquier central de riesgo o que aún no haya comenzado su vida crediticia y no tenga un puntaje, lo cual se conoce como buró, que le permita acceder a un crédito en una entidad bancaria. Así mismo, nuestro proceso le permite ahorrar tiempo, pues no le pedimos que nos entregue una gran cantidad de papeles, no lo obligamos a hacer un trámite extenso y tampoco lo hacemos esperar más tiempo del necesario para saber si está aprobado o no su crédito y no tiene que hacer largas filas para averiguarlo.

Para que nuestros usuarios, tanto nuevos como antiguos pueden solicitar nuestro servicio, solo debe llenar un formulario que se encuentra en nuestra plataforma Lineru, para que el sistema pueda hacer la respectiva evaluación del mismo a través de un avanzado análisis de crédito, en donde es posible utilizar hasta 500 datos diferentes por solicitud de préstamo, que una vez haya finalizado, le dará una respuesta automática en un tiempo máximo de 5 minutos.

A los clientes que están interesados en nuestros servicios, no se les pide codeudores ni entrega de papeles en físico. En caso de que la respuesta por parte de nuestro sistema sea positiva y su crédito sea aprobado, el cliente recibirá el dinero en máximo 1 día hábil. Los requisitos para acceder a un préstamo con Lineru son: ser mayor de edad y residir en Colombia, tener una cuenta bancaria a nombre propio, tener un correo electrónico y una línea de celular propios. Una vez una solicitud es aprobada, el solicitante puede hacer uso de su cupo de crédito por un periodo de seis meses (renovables) siempre y cuando mantenga un buen comportamiento de pago, además con cada crédito pagado a tiempo tiene acceso a descuentos que puede usar en futuros créditos
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

prestamos personales prestamos inmediatos credito de consumo prestamos inmediatos sin buro prestamos urgentes prestamos en cali prestamos para reportados prestamos inmediatos bogota prestamos libre inversion prestamos inmediatos online Credito de inversion prestamos barranquilla

Servicios

Lineru es una plataforma virtual de préstamos que ha sido diseñada para que las personas que tiene una emergencia o situación que no puede dar esperar, pueda acceder de forma rápida y sencilla al crédito que desea, que tienen un valor mínimo de $100.000 y  un máximo de $600.000, con un plazo de pago en el que nuestros clientes pueden escoger entre 4 a 30 días. La cantidad de dinero solicitado y el tiempo de pago, están diseñados de esta manera con el fin de poder garantizarle a todos nuestros usuarios su solicitud de préstamo, ya que esta cantidad y el plazo estimado son de fácil pago.

Para acceder a cualquiera de nuestros servicios de préstamo, el cliente debe llenar un formulario, el cual se realiza 100% en línea, evitándole largos trámites, tras lo cual el sistema entrega respuesta casi inmediata que no toma más de 5 minutos, sin codeudores ni entrega de papeles en físico. En caso de ser aprobado el cliente recibirá el desembolso del dinero en máximo 1 día hábil y puede invertirlo de la forma en que desee.

Dentro de las características de nuestro servicio podemos destacar que además de ser un proceso que se realiza completamente en línea y ofrece una respuesta inmediata, es también un servicio al que pueden acceder personas que aún no tengan buró o que estén reportados en al centrales de riesgo, algo que las entidades bancarias tienen en cuenta al momento de evaluar una solicitud de crédito y donde siempre la respuesta será negativa.
 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 5:30 PM
   Martes 8:00 AM 5:30 PM
   Miércoles 8:00 AM 5:30 AM
   Jueves 8:00 AM 5:30 AM
   Viernes 8:00 AM 5:30 AM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Zinobe Préstamos a tu medida (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio