InfoisInfo Colombia

SIBO Solutions
Auditoría en Bogota

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 311336768?

Dirección

Kr 51d Bis no. 38ª - 34 sur. Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SIBO Solutions

Consultores en seguridad e higiene industrial en Bogota

Presentes en Bogotá brindando asesoría y apoyo a la industria, SIBO Solutions, conoce plenamente el mundo de la Seguridad y Salud en el Trabajo complementado con la normalización ambiental; sabemos que para agregar valor a nuestros clientes es necesario brindar una mirada global a la prevención, de la mano con la mejora de sus procesos, brindando ideas innovadoras a la talla de cada industria.
Contamos con profesionales en el área de la Salud fisica y mental, legal y de la Ingeniería, quienes potencian sus habilidades para entregar un servicio multidisciplinario.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

 Además de la auditoria propia de la Seguridad y Salud en el trabajo, que consiste en el mantenimiento del sistema de gestión, nuestros profesionales se especializan, en temas de mejora continua y optimización  de sus procesos, para agregar valor a sus procesos.
Planificación estratégica, metodologías de resistencia al cambio, capacitación y ejecucion de planes de responsabilidad social y ambiental, diseño, implementación y acompañamiento en el desarrollo de su Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Nuestros expertos le ayudaran a aumentar la confiabilidad de sus operaciones, agregando valor a su empresa, nuestro equipo cuenta con metodologías de capacitación evaluación y modelado de riesgos en cualquier proceso, brindando así herramientas que protejan su operación, garantizando control y monitoreo del mismo.

Servicios

Con el acceso al enorme capital intelectual de este equipo, brindamos la gran experiencia combinada en todos los campos de la industria, en empresas de orden privado, público y mixto.Somos un equipo de especialistas, profesionales entre ingenieros industriales, civiles, ambientales, abogados, médicos, psicólogos, optómetras, bacteriólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, que combinamos nuestro conocimiento, habilidades y experiencia, para analizar los procesos de su empresa desde diversos ángulos, gracias a esto proporcionamos soluciones integrales, efectivas e innovadoras para su empresa.

Marcas

Contamos con profesionales Especializados en Seguridad y Salud en el Trabajo, Con licencia vigente y amplia experiencia, en ambientes de trabajo difíciles y de ata exigencia, contamos con profesionales abalados para la capasitación en Cementerios y Hornos crematorios conforme a la Resolución 5194 de 2010 expedida por el Min. Protección Social

Fotos y vídeos

Opiniones de SIBO Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio