InfoisInfo Colombia

SERVERS & SOFTWARE S.A.S
Servicio técnico en Bogota

www.servsoft.com.co/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 57 (1) 7443916 - 321221797?

Dirección

Carrera 46 No. 134D - 35 Bogotá D.C. Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SERVERS & SOFTWARE S.A.S

Somos una empresa de servicios dedicados a las soluciones integrales de Tecnología de la información (TI) y las telecomunicaciones. Contamos con sistemas de comunicación e información avanzados, que permiten implementar estrategias para que la operación de nuestros clientes sea más productiva y competitiva. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

- Gestión de Tecnologías de la información (TI): Es la integración de tecnologías y procesos para optimizar costos y tiempos en la operación de su negocio, como: Almacenamiento y Backup en la nube, consultoría y auditoria TI, soluciones de virtualización, migración de datos y servicios TI
- Infraestructura de Tecnologías de la información (TI): Brindamos soluciones para mantener la infraestructura de TI alineada con las necesidades de su negocio, como: cableado estructurado y soluciones inalámbricas, telefonía IP, soluciones de seguridad y cámaras CCTV.
- Servicios de Tecnologías de la información (TI): Brindamos servicios que le permitan optimizar sus recursos y adoptar nuevas tecnologías que puedan mejorar la eficiencia de su operación, como: soporte en sitio, soporte remoto y somos una de las empresas de mantenimiento preventivo de computadores y también de mantenimiento correctivo.
- Data Center & Cloud: Brindamos soluciones para soportar servicios informáticos ajustados a las necesidades de su negocio, como: servicios de Data Center, servidores dedicados en Colombia de correo electrónico, hospedaje de aplicaciones y co-location.
- Seguridad de Tecnologías de la información (TI): Implementamos estrategias para minimizar el riesgo informático, estableciendo restricciones y controles a los sistemas de información de su negocio, como: Seguridad Endpoint, análisis de vulnerabilidades, herramienta de seguridad sincronizadas y soluciones anti-ransomware.
- Renta: Brindamos soluciones en renta de equipos TI, que cuentan con soporte y respaldo directo de la empresa, como: renta de servidores, PCs, laptops, NAS, SAN y entre otros.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de SERVERS & SOFTWARE S.A.S (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio