InfoisInfo Colombia

PRANA CORP
Zapatos en Bogota

www.prana-corp.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (321) 6-20-14-3?

Dirección

Carrera #19 Número 73-33, Alta Suiza. Manizales. Colombia. Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PRANA CORP

Zapatos mujer en Bogota, Artículos de cuero en Bogota, Calzado de piel en Bogota

PRANA nace de la inspiración del poder completar una demanda universal de productos, importando y explotando de una manera accesible y sencilla para el consumidor final.
Nuestros productos son altos en demanda, garantizando excelente calidad; Verificando cada proceso de su fabricación, con mano de obra calificada, tecnología de punta y cumpliendo con las diferentes normativas ambientales y sociales.
Para PRANA el principal objetivo es brindar una experiencia de comercialización creada desde una conciencia de servicio y enfocándonos en cada uno de los procesos de la comercialización, creando la perfecta conexión entre nuestros clientes y proveedores; Así como con PRANA.
Debido a la demanda universal de productos, PRANA pone a sus disposiciones un portafolio de empresas, productores y fabricantes de diferentes sectores comerciales como es cuero-calzado y proveeduría, construcción, decoración y artesanías, agro-alimentos, moda-vestir, cosmético, salud y de servicio, con presencias en mercados tales como Estados Unidos, centro América, Sudamérica e incursionando en mercados orientales. Cumpliendo con cada uno de los protocolos establecidos a nivel mundial y buscando crear lazos permanentes entre nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la demanda actual y conociendo los diferentes medios de comercialización la empresa se da a la tarea de brindar las diferentes herramientas para garantizar una satisfacción total de nuestros clientes, es por esto que creamos una plataforma de E-commerce la cual trabajara los diferentes productos de nuestras marcas con las cuales creamos alianzas comerciales, ofreciendo una calidad inigualable y un servicio door to door, el cual verifica todo el proceso de la compra hasta la recepción del o de los productos y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de PRANA CORP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio