InfoisInfo Colombia

Pinturas Durocolor - Kennedy
Venta de pinturas en Bogota

www.durocolor.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 451761?

Dirección

Carrera 80 No. 43 - 50 Sur. Bogota, Bogota.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Pinturas Durocolor - Kennedy

► Somos una empresa fundada en 1983 con experiencia y tradición en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos como vinilos, esmaltes, barnices, pinturas hidro-repelentes, impermeabilizantes, revestimientos arquitectónicos, estucos venecianos, rayaplast y productos especializados.

Dentro del marco de mejoramiento continuo, contamos con un equipo humano y técnico dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos materiales y procesos que mejoren la calidad de todos nuestros productos.

De igual forma, realizamos rigurosos controles de calidad a nuestras materias primas y a todos los productos elaborados por nuestra empresa, para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad a precio justo.

Visite nuestro website www.durocolor.com y entérese de nuestros productos y servicios.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  • Amplia gama de productos: Pinturas vinílicas / acrílicas, esmaltes, recubrimientos para fachada, estucos, recubrimientos industriales ligeros y de alto desempeño, pinturas epóxicas y de tráfico, abticorrosivos e impermeabilizantes que dan solución a las necesidades de tu proyecto.

Servicios

-Capacitación técnica:Contamos con cursos de capacitación en las áreas de recubrimientos arquitectónicos e Industriales, disponibles para el personal o contratistas de tus proyectos, impartidos en tus instalaciones o directamente en nuestro Centro de Formación Integral. -Asesoría técnica:Te brindamos servicio de asesoría técnica en campo, asegurando que nuestros productos se apliquen conforme los requerimientos técnicos indicados. -Garantía de producto:Garantizamos por escrito el perfecto funcionamiento de tus productos, por periodos definidos de tiempo, de acuerdo a las condiciones y procesos a los que estarán expuestos. -Amplia gama de productos:Pinturas vinílicas / acrílicas, esmaltes, recubrimientos para fachada, estucos, recubrimientos industriales ligeros y de alto desempeño, pinturas epóxicas y de tráfico e impermeabilizantes que dan solución a las necesidades de tu proyecto. -Desarrollo de colores institucionales: Estandarizamos la imagen de tu proyecto
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Pinturas Durocolor - Kennedy (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio