InfoisInfo Colombia

Opticlinicas Doctor Cetina
Cirugía oftálmica en Bogota

opticlinicas.com.co/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 322945241?

Dirección

Carrera 18 136A 26. C.P. 110121, Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Opticlinicas Doctor Cetina

Oftalmología en Bogota, Diagnostico oftalmológico en Bogota, Médico especialista en oftalmología en Bogota

Clínica especializada en oftalmología integra, en donde encontrarás servicios de cirugía láser para la miopía, presbicia, también para el glaucoma, la retina, las cataratas y muchos más... Además encuentre el servicio de optometría y óptica.

Opticlínicas, anteriormente conocida como Sanando Clínica de Oftalmología, nació hace más de 15 años, en respuesta al deseo de solucionar los problemas de salud visual de la comunidad de Tunja.

Con el tiempo, gracias a la acogida que tuvimos entre los tunjanos, quienes nos preferían por nuestro profesionalismo, recursos de alta tecnología, el alto nivel académico   de nuestros especialistas, y, sobre todo, la honestidad y el respeto hacia nuestros pacientes, fuimos extendiendo nuestros servicios a nivel nacional, e incluso hemos atendido a personas del extranjero.

Este aumento en el número de personas atendidas nos llevó a invertir en mejorar a nuestras instalaciones, hasta crear nuestra clínica de oftalmología.

Todos estos avances han dado sus frutos: Con la avanzada tecnología que tenemos en Opticlínicas hemos diagnosticado, atendido, y rehabilitado a decenas de miles de pacientes, tanto de Colombia como del extranjero, quienes habrían perdido la visión de manera completa e irreversible, de no ser por nuestra ayuda.
Nuestra empresa se rige por una filosofía de calidad en el servicio al paciente: Nuestros profesionales ofrecen toda su experiencia y calor humano al momento de tratar a las personas, lo cual nos ha establecido como una entidad con sensibilidad social con prestigio a nivel nacional e internacional.

Estos son algunos de los reconocimientos que nos posicionan como líderes en nuestro campo:
  • Inversión en tecnología para salud visual
  • Más de cien mil pacientes atendidos de manera exitosa: Hemos atendido a muchos de ellos como labor social sin ánimo de lucro.
  • Sabía usted que: ¿Si suma el tiempo de los estudios universitarios de nuestros especialistas, el resultado es un periodo mayor a 150 años?
  • Las personas del Departamento de Boyacá, del resto del país, incluso extranjeros, pueden acceder a programas oftalmológicos especializados de gran calidad.
  • Nuestro compromiso con la disminución de la ceguera y demás enfermedades visuales a nivel nacional e internacional.


Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Opticlínicas ofrecemos productos oftalmológicos, de optica y optometría.

Dentro de los productos de óptica son:

- Gafas oftálmicas.
- Gafas de sol.
- lentes oftálmicas.
- lentes de contacto.
- medicamentos.

Servicios

Cirugía láser visual.

En la actualidad, los avances tecnológicos han mejorado la calidad de las cirugías láser. Ya sea por motivos de salud (operar miopía, hipermetropía o astigmatismo) o por razones estéticas, la cirugía refractiva se ha convertido en un proceso rápido, seguro, y confiable.
Programa de Prevención al Glaucoma.

El objetivo de este programa es intensificar nuestra lucha contra el glaucoma, bajo la dirección de un glaucomatólogo, médico cirujano especialista en oftalmología y glaucoma, considerado entre los más reconocidos a nivel nacional e internacional. 

Programa de Rehabilitación de daños en la Retina.

Este programa está dirigido a pacientes que sufran de afecciones como: diabetes, hipertensión y problemas retinales como desprendimiento de retina, agujeros retinales toxoplasmosis, daños causados por trauma ocular.

Programa de Rehabilitación de la Superficie Ocular.

Las patologías de la superficie ocular producen varios síntomas en el paciente: Sensación de cuerpo extraño en la córnea, enrojecimiento ocular, y sensación de tener arena en el ojo.

Programa de Oculoplástia.

Este programa, que hace parte de nuestro plan de oftalmología especializada, se encarga de los problemas de los párpados, la vía lagrimal y la órbita.

Programa de Oftalmología Pediátrica.

Enfocado en la consulta ocular de los niños, más exámenes complementarios de últimas tecnologías. Cirugías, tratamientos y rehabilitación de las enfermedades de los ojos.
Leer más...

Marcas

En Opticlinicas manejamos diferentes marcas en monturas y gafas de sol como:
- Ray Ban
- Police.
- Lacoste.
- Guess.
- Tommy Hilfiger.
- Cat.
- Mont Blanc.
- Adidas. ,
- Nike.
- Puma.
- Carrera

Fotos y vídeos

Opiniones de Opticlinicas Doctor Cetina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio