InfoisInfo Colombia

Lechonería Donde Lupe
Restaurante en Bogota

www.lechoneriadondelupe.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 563401?

Dirección

Cr 54 b N° 49 a 24 sur VENECIA. Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lechonería Donde Lupe

Tamales en Bogota, Lechonas en Bogota, Comida a domicilio en Bogota

► LECHONA TOLIMENSE EN BOGOTÁ A DOMICILIOS


 Exquisita lechona tolimense, elaborada con los mejores ingredientes, con el mayor cuidado para ofrecerle la mayor calidad para toda clase de eventos. Me caracterizo en ofrecer; • Calidad • Frescura • Excelente Sabor • Tradición • Frescura • Sin hueso • Desgrasada Servicios adicionales Ofrecemos servicio a domicilio a cualquier parte de la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Contamos con personal especializado para repartir la lechona, atendiéndolos oportuna y eficazmente. Experiencia de 20 años Ventas sobre pedidos. (Productos frescos)

Entendemos que la innovación es la base de crecimiento y por lo tanto estamos comprometidos en la búsqueda y desarrollo de procesos, metodologías y productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y clientes.Ofrecemos a nuestros clientes productos con la mejor calidad y solo utilizando materias primas en óptimas condiciones, como lo es la carne de cerdo sin grasa. Además, ofrecemos nuestros productos al por mayor y al detal.

Exquisita lechona tolimense, elaborada con los mejores ingredientes, con el mayor cuidado para ofrecerle la mayor calidad para toda clase de eventos.Me caracterizo en ofrecer;Calidad
Frescura
Excelente Sabor
Tradición
Frescura
Sin hueso
Desgrasada

Servicios adicionales 

Ofrecemos servicio a domicilio a cualquier parte de la ciudad de Bogotá y sus alrededores , kennedy , tunal , soacha  , venecia  domicilios lechona  , norte bogota , centro de bogota  ,  lechonas para eventos exquisita rica  lechona a domicilios GRATIS  , LECHONERIA DONDE LUPE . Contamos con personal especializado para repartir la lechona, atendiendolos oportuna y eficazmente.Experiencia de 20 añosVentas sobre pedidos. (Productos frescos)
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa  Lechoneria Donde Lupe tiene más de 20 años de experiencia en la elaboración de las tradicionales Lechonas y Tamales Tolimenses. Elaboramos exquisitos platos típicos para degustar en ocasiones especiales como almuerzos, comidas, despedidas, fiestas y cualquier evento especial.  Nuestra lechona tiene un sabor particular, una sazón exquisita ya que la preparación es especial debido al proceso adicional de desgrase que la hace muy seca, nada grasosa Lechoneria Donde Lupe esta comprometida con la mejora continua tanto del producto como de los procesos y la atención al consumidor.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Lechonería Donde Lupe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio