InfoisInfo Colombia

Intelygente: Productora de Video Profesional en Colombia
Cine en Bogota

www.intelygente.net
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 571-648-634?

Dirección

Avenida Cra. 19 No 95-31. C.P. 110111, Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Intelygente: Productora de Video Profesional en Colombia

Fotografía en Bogota, Audio y Video en Bogota, Video filmaciones en Bogota

Productora de video especialista en videos promocionales, videos corporativos, comerciales, videos institucionales, videos industriales. Expertos en fotografía digital, incluyendo fotografía publicitaria, fashion, fotografía de producto, registro de eventos.

También tenemos experiencia en fotografía y video aéreo utilizando drones o UAV's. 

Somos la productora audiovisual más creativa de Colombia, hemos trabajado con clientes como Google, Intel, Vive Digital, Chevrolet y Liberty Mutual.

VENTAJAS INTELYGENTESCREATIVIDADDesde la idea inicial plasmada en el guión literario, hasta la posición de cada luz en el rodaje, nos rehusamos a dejarnos llevar por las reglas. Claro, las conocemos. Pero siempre estamos viendo cómo hacer que su producción de video o fotografía profesional sea tan original como su marca o producto.ACTITUDSin duda, hay productoras de más renombre que nosotros. Somos los chicos nuevos de la cuadra, y como tal, tenemos una actitud emprendedora, llena de energía y positivismo. Somos una empresa joven que suda cada proyecto, trabaja con impaciencia, y se apasiona con todos y cada uno de los detalles. Nunca se sentirá como "uno más del montón" con nosotros.EQUIPOS PROPIOSA diferencia de otras productoras que dependen de alquilar sus cámaras y accesorios, nosotros contamos con un inventario de equipos esenciales que nos permiten dar mejores precios y responder de forma casi inmediata. Con Intelygente, su producción de video profesional no depende de los precios exhorbitantes y disponibilidad limitada de ciertas casas de alquiler.PERSISTENCIANunca nos conformamos con la primera toma. Sabemos que cuando se trata de lograr una escena perfecta o una foto inolvidable, la cantidad y la calidad están íntimamente ligadas.TIEMPOS DE RESPUESTAPodemos completar un proyecto sencillo en cuestión de horas cuando otros tomarían semanas.
www.intelygente.net
Leer más...

Redes sociales

Productos

Videos, fotografías, creatividad visual.
CÓMO TRABAJAMOS GUIONES LITERARIOS Es un texto con un formato estándar donde se expresa la idea inicial que se busca para el video, incluyendo descripciones de escenas, personajes, narrativa y estética cinematográfica. En Intelygente llevamos más de 10 años redactando guiones para producciones de grandes marcas multinacionales. GUIONES TÉCNICOS Basados en los guiones literarios, los guiones técnicos especifican los detalles de producción para cada escena, incluyendo cámaras, luces, escenografía, efectos especiales. STORYBOARDS Consisten de una secuencia de imágenes usualmente ilustradas mostrando escenas clave de la producción; son muy útiles para definir encuadres y secuencias complejas de acción. PLANES DE RODAJE Los planes de rodaje son el corazón de todo rodaje bien planificado. En ellos, se definen los planos que componen cada escena, y se define una secuencia lógica para la grabación de video, teniendo como prioridad la eficiencia, la continuidad (racor) y la calidad del producto final. EQUIPOS PROFESIONALES En Intelygente contamos con equipos profesionales de cine digital como la Sony FS100, las Canon 5D y 6D, lentes Carl Zeiss y Canon L, minigrúas, sliders, dollys portables, rigs con follow-focus motorizado, cabezas robotizadas, luces LED, micrófonos Shure de solapa y direccionales. PERSONAL CON EXPERIENCIA Aquí todos vivimos y respiramos video y fotografía, y todos nuestros camarógrafos han estado en docenas sino cientos de rodajes. Hemos dirigido producciones de video profesional en todo tipo de condiciones, y lo más importante: hemos resuelto todo tipo de problemas. CREATIVIDAD Y RECURSIVIDAD El video a veces resulta difícil de hacer para muchos, pero principalmente porque carecen de una idea central fuerte que se convierta en hilo conductor. Nosotros sabemos cómo extraer esa idea de la experiencia de cada cliente, y convertirla en un guión que genere un producto audiovisual vendedor. EDICIÓN DINÁMICA Nuestros equipos de edición están configurados específicamente para editar video en HD y a veces en 4K, una labor intensiva que requiere de mucha atención al detalle. Sin embargo, nuestros tiempos de respuesta son insuperables. COLORIZACIÓN En la era digital, el material crudo ya no necesita ser revelado o colorizado en laboratorios, pero sí debe ocurrir un proceso digital similar utilizando software especializado de colorización. ANIMACIONES Animaciones en 2D y 3D, cada vez más integradas a ciertos elementos del video, se han convertido en requerimientos de casi toda producción. SONORIZACIÓN El sonido es vital para el involucramiento cinematográfico, por lo que nuestro estudio de edición cuenta con una consola profesional de audio y software especializado para lograr la mejor pista sonora posible.
Leer más...

Servicios

Producción de Video Profesional desde el Guión hasta la entrega del Master y copias finales. 
Redacción de Guión Literario
Desarrollo de Guión Técnico
Elaboración Plan de Rodaje
Producción con Equipos Profesionales de Cine Digital
Edición de Video en Estudio Digital Profesional
Corrección de Color Digital
Colorización
Sonorización
Entrega de Video Master en Full HD
Copias según necesidad de cliente

Marcas

Sony FS100, Sony A7Rii, Canon 6D, Canond 5D MKII, Carl Zeiss Lenses, DJI Phantom Professional, DJI Ronin, Sachtler Ace Pro, Benro, Genaray LED Lights, Polaroid LED light, Paul C. Buff Photography Flashes, Alienbees, Vello Wireless Triggers, Pelikan Cases, , Sennheisser Microphones, Sure Microphones, Intel Processors, Konova Jib Slider, GoPro Hero 4 Black, Zoom h4N, BlackMagic, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe After FX, Adobe Audition, Adobe Lightroom, CeltX, Apple, Samsung, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Intelygente: Productora de Video Profesional en Colombia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio