InfoisInfo Colombia

Tecnovientos
Artículos para el hogar en Bogota

www.tecnovientos.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 536034?

Dirección

Cr 68F Nº 21-71. C.P. 111071, Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tecnovientos

Calefacción en Bogota, Electrodomésticos en Bogota, Ventilador en Bogota, Ventiladores en Bogota

VENTILADORES Y DISTRIBUIDORA TECNOVIENTOS, es una empresa que tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes y usuarios finales, entregando productos de alta calidad, en los plazos, cantidades y condiciones establecidas.
Somos distribuidores e Importadores, Venta de Ventiladores de torre, mesa, pared, pedestal, techo. Secadores de manos, calefacción eléctrica y de aceite. Extractores axiales, centrífugos, tipo hongo y extractores para baño. Sistemas de Transporte Neumático. Aire acondicionado de ventana, Mini-Split.
La organización se compromete a cumplir con los requisitos de los sistemas de gestión de calidad, ambiental, control total de pérdidas y sistema de gestión en control y seguridad BASC, basados en la calidad, seguridad de los procesos, bienestar de sus
colaboradores, prevención de daños a la propiedad, prevención de la contaminación ambiental y de los productos con actos ilícitos.
La Compañía tiene la experiencia suficiente en el mercado para poder ofrecer una calidad optima que brinde seguridad en los productos y genere una confianza por parte de los clientes. También contamos con una amplia gama de Marcas que podrá satisfacer todas las necesidades que nuestros usuarios demanden, esta es una ventaja que no la tiene cualquier otra compañia ya que trabajamos de la mano con las grandes productoras de nuestros articulos y electrodomesticos logrando asi los mejores precios y las mejores promociones en el mercado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Sabemos que necesitas de elementos que brinden comodidad y calidad para tu familia; por eso tenemos productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Estos espectaculares electrodomésticos son la mejor adquisición que puedes hacer para tu hogar, son innovadores y la característica relevante de estos es que son de muy buena calidad que garantiza perdurabilidad en los productos.  

Somos distribuidores e Importadores de artículos y electrodomesticos para el hogar, Vendemos  Ventiladores de torre, mesa, pared, pedestal, techo. Secadores de manos, calefacción eléctrica y de aceite. Extractores axiales, centrífugos, tipo hongo y extractores para baño. Sistemas de Transporte Neumático. Aire acondicionado de ventana, Mini-Split entre otros.
VENTILADORES Y DISTRIBUIDORA TECNOVIENTOS, es una empresa que tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes y usuarios finales, entregando productos de alta calidad, en los plazos, cantidades y condiciones establecidas.

Estos artículos están elaborados con los materiales de más alta calidad en el mercado,sus componentes electrónicos son destacados en el medio y lo mejor de todo es que estos  innovadores productos llegan a ti del mercado.

No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores artículos y todos los elementos necesarios que aun te hacen falta para complementar tus necesidades para la ayuda en tu casa, y todo te lo podemos entregar hasta la puerta de tu hogar.

Leer más...

Servicios

Gracias a que la compañía cuenta con un amplio dominio en los productos que ofrecemos, podemos ofrecerles a ustedes todos los mantenimientos y instalaciones necesarias para que nuestros artículos y electrodomésticos funcionen a su 100 % y demuestren la buena calidad que tienen. 
Dentro de nuestro catalogo de servicios se encuentran:

  • Instalaciones Eléctricas.
  • Instalación de Sistemas de Ventilación.
  • Instalación de Sistemas de Vigilancia. 
  • Mantenimiento y Instalación Correctivo y Preventivo de Aires Acondicionados.
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Dispensadores y Bebederos de Agua.

Marcas

La empresa gracias a que cuenta con un amplio dominio en los artículos y electrodomesticos que comercializa, , podemos ofrecerles a nuestros clientes las marcas mas reconocidas en el mercado actualmente, son Marcas que sobresalen ya que tienen los mejores productos que nosotros les ofrecemos, A continuación les nombraremos algunas:
  • Kalley
  • Electrolux
  • Oster
  • Home Elements
  •  , Kdk
  • Bionaire
  • Samurai
  • Shakima
  • Dkasa
 ,  ,  ,  , Entre Otras

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 AM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Tecnovientos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio