InfoisInfo Colombia

Básculas Danilop - Colbásculas
Balanza en Bogota

www.basculasdanilop.com.co/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 57 1 283 825?

Dirección

Calle 19 # 15-26/36. C.P. 177020, Bogota, Bogota.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Básculas Danilop - Colbásculas

Báscula en Bogota

Básculas Danilop es una empresa consagrada al diseño, fabricación, comercialización y servicio de básculas y balanzas. Además es la primera industria de básculas pesa personas con sistema de moneda a nivel de Latinoamérica. Desde 1960 hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, respaldados con excelente servicio y diseños únicos e innovadores, los cuales han aprobado procesos de registros y patentes a nivel nacional e internacional.

Conozca disfrute y aproveche nuestros equipos sin invertir dinero:
Usted puede solicitar a comisión una báscula pesa personas monedero a través de nuestra línea telefónica administrativa 28 38 258 de Bogotá, o enviando un correo electrónico a: info@basculasdanilop.com.co, o productos.danilop@hotmail.com, donde detalle el nombre exacto, dirección, barrio, ciudad teléfono fijo y antigüedad de su establecimiento. Además, es necesario que anexe los datos de dos referencias comerciales y dos referencias familiares.
Sujeto a disponibilidad, y área de influencia, Básculas Danilop colocará en las instalaciones de su establecimiento de servicio al público una báscula pesa personas monedera modelo mecánica económica.
Al momento de la entrega, el representante legal de su empresa firmará un contrato de concesión de derechos de explotación de la zona comercial de su punto de venta. La duración del contrato será tres meses. Al finalizar este primer contrato se presentará alguna de las siguientes situaciones:
1. Compra de la báscula. Al estar satisfechos con la calidad, servicio y rentabilidad del equipo, comprará usted un producto Danilop Nuevo, por lo cual retiraremos la maquina de nuestra propiedad.
2. Acceso a modelo de mayor gama. Al cumplir con el producido mínimo esperado para un modelo de gama superior (Ver tabla adjunta), puede usted solicitar el cambio y renovar el contrato por otros tres meses,
3. Renovación del contrato. Al cumplir con el producido mínimo esperado para el modelo actual (Ver tabla adjunta), puede usted solicitar renovar el contrato por otros tres meses.
4. Retiro de la báscula. Al no cumplir con el producido mínimo esperado para el modelo actual (Ver tabla adjunta), se procederá al retiro de la báscula de su establecimiento, sin perjuicio de cualquier nueva solicitud que se presente pasados tres meses.
La báscula ubicada mediante este tipo de contrato será siempre propiedad de Básculas Danilop y podrá ser retirada por acciones vandálicas repetidas o solicitud del representante legal de la empresa cesionaria.
Consúltenos para informarse sobre contratos con sistema preferencial para cadenas de droguerías, supermercados y almacenes en general. También atendemos centros comerciales mediante contratos de autorización para la explotación económica de zona común.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Básculas Danilop - Colbásculas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio